Fútbol Peruano Fichajes 2019 EN VIVO: así se mueve el mercado de pases

Pedro Ramos
11 Dic 2018 | 16:15 h

Los clubes siguen reforzándose para afrontar la 'Liga 1'. El libro de pases cierra en marzo y puede haber más de una sorpresa a pocas horas durante el torneo.

Continúa la época de fichajes en el fútbol peruano. Ningún equipo quiere quedarse rezagado en las aspiraciones por el título nacional de la próxima temporada y ya siguen reforzándose para ser protagonistas en la Liga 1

Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, Real Garcilaso y Deportivo Municipal ya anunciaron contrataciones y renovaciones importantes.

PUEDES VER Presidente de Sporting Cristal arremetió contra las bases de la ADFP y Alianza Lima

El campeón nacional, Sporting Cristal, sufrió la marcha de Mario Salas, quien decidió regresar a Chile para asumir la dirección técnica de Colo Colo y se llevó a Gabriel Costa. Los celestes oficializaron AL colombiano Alexis Mendoza como su nuevo DT y confirmaron la llegada de Christofer Gonzáles por los próximos cuatro años. 

Sin embargo, el club que ha dado el golpe en este mercado es sin duda, Alianza Lima. El vigente subcampeón confirmó Miguel Ángel Russo como su nuevo DT en reemplazo de Pablo Bengoechea. Además, de los refuerzos como José Manzaneda, Aldair Salazar y Rodrigo Cuba de Deportivo Municipal, Anthony Rossel de Ayacucho FC, Joazinho Arroé de Sport Boys, Carlos Beltrán de Sport Rosario y ahora último se integró el arquero Ítalo Espinoza procedente del Ayacucho FC. También se oficializó el fichaje del delantero Adrián Ugarriza, el uruguayo Felipe Rodríguez y el arquero Pedro Gallese. 

PUEDES VER Alianza Lima: con sus refuerzos, el imponente equipo para el 2019 [FOTOS]

En el caso de Universitario de Deportes, anunciaron la llegada de José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Guillermo Rodríguez y Nelson Cabanillas para el Torneo Descentralizado 2019. Universitario ya le renovó a cinco jugadores del plantel y se confirmó las salidas de 10 jugadores, entre ellos Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas y Diego Manicero. 

Real Garcilaso anunció la contratación de 10 jugadores como Donald Millán, Mimzum Quina y Danilo Carando, entre otros, y a su nuevo DT Héctor Tapia; mientras que Carlos Solís es nuevo arquero para Municipal. Además, el cuadro edil dio el golpe en el mercado de pases al contratar al mundialista uruguayo Egidio Arévalo-Ríos. 

Mercado de fichajes del 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component