Inédita parodia contra Real Madrid en versión "¡Cállese viejo lesbiano!"

La goleada que le propinó el Barcelona al Real Madrid volvió a ser recordada en Facebook, ahora con una inédita versión del "¡Cállese viejo lesbiano!"

La goleada que le propinó el Barcelona al Real Madrid volvió a ser recordada en Facebook, ahora con una inédita versión del "¡Cállese viejo lesbiano!"

Ha pasado casi una semana del partido en el que el FC Barcelona humilló al Real Madrid con un contundente 5-1 en el Camp Nou. Sin embargo, creativos usuarios de Facebook aprovecharon la versión "¡Cállese viejo lesbiano!" para seguir burlándose del club madridista.

En este material audiovisual, que se volvió rápidamente viral en Facebook y otras redes sociales, se ve una recopilación de los seis goles que se anotaron en el Barcelona vs Real Madrid, por la jornada 10 de la Liga Santander.

El popular dinosaurio que baila es el tema "¡Cállese viejo lesbiano!" se ha convertido en toda una sensación en Facebook y esta oportunidad los cibernautas rememoraron la goleada que sufrió el Real Madrid en campo de su eterno rival.

En el clip que fue colgado por la cuenta @SoloFútbolMemes se escucha un rap que relata todos los tantos que convirtieron en Barcelona vs Real Madrid, desde el primer gol que Philippe Coutinho hasta el último convertido por Arturo Vidal.

Como se aprecia en el final del video que se subió a Facebook, un periodista deportivo cayó repentinamente al suelo, lo cual fue preciso para cerrar con broche de oro la inédita que recibió el Real Madrid con la versión del "¡Cállese viejo lesbiano!".

Como se sabe, luego de haber recibido cinco goles, el presidente de la ‘Casa Blanca’ decidió separar a Julen Lopetegui del cargo de entrenador y, en su lugar, llegó —de manera interina— Santiago Solari, quien lleva tres victorias consecutivas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO