Selección peruana: ¿Rematan camiseta de Marathon por despintarse? [FOTOS]

Jostein Canales
17 Oct 2018 | 5:22 h

En Facebook se han difundido imágenes mostrando una considerable reducción en el precio de las camisetas de la selección peruana, luego de que estas se hayan desteñido.

La selección peruana terminó la Fecha FIFA del mes de octubre con una actuación que todavía da para el análisis con respecto al juego. Sin embargo, de lo que más se habló en estos últimos días fue sobre la calidad de las camisetas, las cuales se destiñeron en el partido contra Chile.

Marathon, la empresa de ropa deportiva y encargada de la indumentaria de la selección peruana, se pronunció sobre este ‘incidente’ mediante el gerente de tienda, Christopher Legua, quien aseguró que lo ocurrido no es por un tema de calidad sino de “percepción”.

PUEDES VER Ricardo Gareca y su dura autocrítica tras empate contra Estados Unidos [VIDEO]

“No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó”, dijo hace unos días el gerente de Marathon en conversación con Depor.

¿Marathon está rematando las camisetas de la selección peruana?

Los hinchas de la selección peruana, luego de ver cómo las camisetas se despintaron, expresaron su molestia en Facebook y otras redes sociales. Esto habría generado que algunas tiendas comerciales bajen el precio de la indumentaria de Marathon.

PUEDES VER La selección peruana ocupa nuevo puesto en el ranking FIFA tras amistosos

En Twitter, un simpatizante de la ‘Bicolor’ publicó algunas imágenes mostrando una considerable reducción en el precio de las camisetas de la selección peruana. Como se sabe, el precio inicial que estableció Marathon es de S/ 249.00, pero, según las fotografías, costaría solamente 49 soles.

La camiseta oficial de la selección ha bajado 200 manguitos?!?!?! pic.twitter.com/Cx3ghHqpmd

— Alberto Beingolea F. (@arberrrto) 16 de octubre de 2018

Los responsables de la marca ecuatoriana Marathon no han indicado una rebaja en el precio de manera oficial, pero lo que sí anunciaron es que mejorarán la calidad de las camisetas que el hincha de la selección peruana se sienta cómodo.

Video Recomendado