Usain Bolt se lució con un doblete en el fútbol de Australia [VIDEO]

En su estreno como titular en el Central Coast Mariners, el exatleta Usain Bolt marcó dos goles, demostrando que también es un crack en el fútbol.

En su estreno como titular en el Central Coast Mariners, el exatleta Usain Bolt marcó dos goles, demostrando que también es un crack en el fútbol.

El excampeón mundial  y olímpico de atletismo y dueño de los récords en 100 y 200 metros planos, el jamaiquino Usain Bolt, quiere demostrar a todo el planeta que lo suyo no es solo la velocidad, sino que también puede ser bueno jugando fútbol, y vaya que ha comenzado bien, como ya se puede ver en Youtube.

Y es que el considerado hombre más veloz de la historia, quien ya había ingresado algunos minutos en los partidos amistososos con su primer equipo en el fútbol profesional, el Central Coast Mariners de la liga de Australia, esta vez hizo su estreno como titular, y fue por todo lo grande, con dos goles que ya son un viral en Youtube.

En el primer tanto, que llegó a los 56’, Usain Bolt se aprovechó de su velocidad inigualable, y desbordó con suma facilidad a un defensor rival, para luego realizar un disparó seco que terminó por derrotar al guardameta del equipo rival, el Macarthur South West United. El jamaiquino lo celebró, como se aprecia en Youtube, tal cual lo hacía en las carreras de atletismo.

Apenas once minutos más tarde, Usain Bolt cerraría esta brillante faena con su segundo tanto personal, esta vez tras sacar ventaja de un grosero error de un zaguero, quien al querer darle de pecho la pelota al portero, no contó que el jamaquino estaría detrás suyo, quedando solo frente a la portería, donde solo tuvo que añadir la pelota.

"Estoy muy feliz por haber tenido una oportunidad en el fútbol y estoy orgulloso de mí mismo. Ha sido muy grande, fui titular y marqué dos goles, me siento muy bien. Para esto he trabajado duro, lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”,  declaró Bolt muy emocionado a Fox Sports luego del partido.

Este fue un cotejo más de preparación para Central Coast Mariners con miras a la liga australiana, y gracias a los dos goles de Usain Bolt ganaron por 4-0.  Para el jamaiquino, como se infiere de sus declaraciones, jugar fútbol profesional es un sueño hecho realidad.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO