Colombia vs EE.UU: Carlos Bacca y su golazo para el 2-2 ante Estados Unidos [VIDEO]

Cuando Colombia perdía 2-1, apareció Carlos Bacca para calmar las aguas y emparejar el amistoso internacional en la Fecha FIFA 2018.

Cuando Colombia perdía 2-1, apareció Carlos Bacca para calmar las aguas y emparejar el amistoso internacional en la Fecha FIFA 2018.

Carlos Bacca logró la paridad gracias a un pase desde la banda derecha de Santiago Arias. Colombia consiguió el empate parcial en el amistoso internacional en la Fecha FIFA 2018.

El tanto fue a los 56 minutos de juego, nació desde un saque lateral por la derecha, un pase filtrado de Machado dejó a Santiago Arias con la oportunidad de penetrar el área chica estadounidense. El defensa 'cafetero' logro llegar hasta unos metros de la última línea para sacar el centro al corazón del área. Carlos Bacca atento a la jugada espero en el punto de penal para conectar rasante al palo derecho del arquero Steffen.

Pese al tanto de James en la primera mitad; Kelly Acosta (50) y Bobby Wood (53) le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte para el equipo local. Sin embargo, Carlos Bacca (56), Radamel Falcao García (74) y Miguel Borja (79) sentenciaron la contienda.

En la próxima jornada fecha FIFA, la Selección Colombia se topará ante su par de Costa Rica; mientras que, los Estados Unidos recibirán a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO