Marcelo Pappano espera festejar en Piura

Otro gol. El volante de Mannucci le marcó en el Mansiche este año y en el 2016 anotó dos en amistoso con Grau.

Otro gol. El volante de Mannucci le marcó en el Mansiche este año y en el 2016 anotó dos en amistoso con Grau.

Sin duda que el partido más atractivo de esta fecha en la Segunda División es el que protagonizarán Atlético Grau y Mannucci este domingo en Piura.

El cuadro tricolor espera seguir en racha y asegura que ni el calor ni el sintético del Miguel Grau frenarán el ímpetu que tiene la escuadra trujillana para retornar con los tres puntos.

“Hemos empezado la semana pensando en Grau, a quien vamos a enfrentar el domingo. Sabemos que será un rival muy fuerte, pero nosotros con el trabajo que estamos haciendo y planeando es para traernos los tres puntos para Trujillo”, expresó Pappano.

Justamente porque el rival espera sacar ventaja de su localía, el volante argentino precisó que son situaciones que tendrán que sortear.

“Todos sabemos que es un rival que en su casa es de cuidado. El sintético y el calor serán beneficiosos para ellos y van a querer ganar para entrar a la pelea. Ellos van a salir a dar todo y nosotros igual, solo pensamos en el triunfo”, sostuvo.

Por ahora las estadísticas ayudan a Marcelo Pappano que ya sabe cómo es festejar en el estadio piurano. En el año 2016, en un partido amistoso, Mannucci se impuso 3-0 con dos goles del argentino.

“Fue mi primer partido con Mannucci y anoté dos goles. Es uno de mis mejores recuerdos, espero repetir este domingo”.

Por otro lado la Comisión de Apelaciones denegó el reclamo ante Salinas y dictaminó que los 45’ se deben jugar en los próximos días, según programación de ADFP SD. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO