Paolo Guerrero aseguró que el amistoso ante Chile "no se puede perder"

El delantero de la selección peruana se refirió sobre el amistoso con Chile del próximo viernes 12 de octubre en Miami.

El delantero de la selección peruana se refirió sobre el amistoso con Chile del próximo viernes 12 de octubre en Miami.

Paolo Guerrero retornó a Lima tras estar unos días en Brasil por temas personales. En medio de una complicada situación por el tema de suspensión, el ‘Depredador’, quien continúa luchando por su inocencia para jugar con el Inter de Porto Alegre y la selección peruana, mandó un emotivo mensaje a sus compañeros en la previa al ‘Clásico del Pacífico’ contra Chile del próximo viernes 12 de octubre en Miami.

“Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", dijo Paolo Guerrero a BestCable a su llegada en el Aeropuerto Jorge Chávez, quien confía en que el equipo regresará al triunfo después de las derrotas frente a Holanda y Alemania en los últimos amistosos post Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el delantero de 34 años se pronunció por la desconvocatoria de Jefferson Farfán para los amistosos internacionales por una lesión en los ligamentos de la pierna derecha en un partido con Lokomotiv Moscú. "Pronto estaré con mi selección y le deseo buena vibra a Jefferson, que se recupere pronto", agregó.

A principios de este mes, el Tribunal Federal Suizo le negó el pedido de reconsideración que presentó Paolo Guerrero y seguirá cumpliendo su sanción que vence en abril del 2019. Sin embargo, la defensa del atacante comentó que tienen un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ello se encuentran preparando el pedido de nulidad con nuevas pruebas y elementos para ser presentado ante el mismo Tribunal, a más tardar el 16 del presente mes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO