Conoce el nuevo hotel donde concentrará la selección tras descartar Swissotel

Tras el caso de Paolo Guerrero, la selección peruana dejará de concentrar en el Swissotel para mudarse a un nuevo lugar. Aquí los detalles.  

Tras el caso de Paolo Guerrero, la selección peruana dejará de concentrar en el Swissotel para mudarse a un nuevo lugar. Aquí los detalles.  

La selección peruana concentrará en un nuevo hotel. Tal y como lo había revelado en una entrevista Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el equipo de Ricardo Gareca no continuará hospedándose en el Swissotel en solidaridad con Paolo Guerrero, quien sigue peleando por su inocencia y afirma que en este lugar fue contaminado. 

“Ricardo Gareca decidió que cambiemos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo Guerrero, pero también para descomprimir todo este tema”, había manifestado Oblitas hace un par de días.

El encargado de buscar la nueva instalación fue el preparador físico Néstor Bonillo, quien tras varios días de conocer varias posibilidades, optó por la nueva sede que tiene el visto bueno de Gareca. Según RPP, la nueva sede de la Blanquirroja será el Hyatt Centric de San Isidro. Aquí el cuadro nacional se hospedará a partir del mes de noviembre para jugar el amistoso internacional frente a Ecuador el 15 de ese mes en el Estadio Nacional.  

Recordemos que el delantero nacional no recibió el apoyo por parte del hotel y perjudicó considerablemente su carrera deportiva al no poder jugar por Inter de Porto Alegre y la selección peruana hasta abril del 2019, cuando vence la suspensión de 14 meses que le impuso el TAS por dar positivo en un examen antidoping.

El Hyatt Centric Hotel está ubicado en la avenida Jorge Basadre N°367 en el distrito de San Isidro. La nueva sede de la selección peruana cuenta con 254 cómodas habitaciones, gimnasio, piscinas, centro de negocios las 24 horas entre otras comodidades que tendrán los seleccionados.

Hyatt Centric - Selección Peruana

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO