El uruguayo Tabaré Silva dejó de ser entrenador de Real Garcilaso

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Real Garcilaso anunció el cese del técnico uruguayo a falta de ocho fechas para concluir el Torneo Clausura 2018

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Real Garcilaso anunció el cese del técnico uruguayo a falta de ocho fechas para concluir el Torneo Clausura 2018

A falta de ocho fechas para que culmine el Torneo Clausura 2018, Real Garcilaso comunicó el cese del entrenador uruguayo Tabaré Silva y su comando técnico mediante un comunicado oficial en Twitter.

Los irregulares resultados del equipo en las últimas cuatro jornadas frente a Sport Boys (1-3), Sporting Cristal (2-2), Alianza Lima (0-1) y Deportivo Municipal (3-3) donde solo sumó dos puntos de 12 posibles, fueron parte de las decisiones de la directiva cusqueña para no seguir contando con los servicios de Silva.

"Real Garcilaso informa el cese del director técnico Tabaré Silva y su grupo de trabajo conformado por Gastón Linares (asistente técnico) y Gabriel Souza (preparador físico) tras llegar a un mutuo acuerdo con el Club. Nuestra institución agradece el apoyo mostrado por comando técnico y le desea éxitos en su carrera”, se lee en el comunicado.

“Asimismo, el Club se encuentra evaluando opciones para designar al nuevo Director Técnico, quién será el encargado de dirigir los próximos ocho partidos del Torneo Clausura”, finaliza la misiva.  

Tabaré Silva llegó en abril de este año a Real Garcilaso como reemplazo de Óscar Ibáñez por un año. Dirigió 33 partidos entre el campeonato nacional y Copa Libertadores dejando un saldo de 12 triunfos, 11 derrotas y 9 empates. En el Torneo Clausura se ubica en el séptimo lugar con 9 unidades a 7 del puntero Melgar mientras que en el acumulado registra el cuarto puesto con 55 puntos.

Dato: Pablo Zegarra es una de las opciones que maneja Real Garcilaso para reemplazar a Tabaré Silva. El extécnico estuvo en carpeta para tomar el buzo cusqueño a comienzo de temporada.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO