Puebla y Lobos empataron 2-2 en el derby poblano por la Liga MX [GOLES]

Puebla y Lobos BUAP se repatieron los puntos en el estadio Cuauhtémoc por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Puebla y Lobos BUAP se repatieron los puntos en el estadio Cuauhtémoc por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Parejos. En el estadio Cuauhtémoc, Puebla y Lobos BUAP empataron 1-1 en una nueva versión del derby poblano por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los tantos para 'La Franja' los marcaron Jonathan Espericueta (49') y Lucas Cavallini (52'); mientras que para Lobos BUAP aparecieron Leonardo Ramos (39') y Michaell Chirinos (81'), sobre el final para el 2-2 final. 

Lobos BUAP ya lleva tres partidos seguidos sin perder y ahora sumó 11 puntos. Son antepenúltimos. Puebla, por otro lado, sigue sin poder ganar y, con 15 unidades, marcha en el puesto 13. 

Cabe mencionar que los peruanos Alejandro Duarte no jugó, y Anderson Santamaría no entró en lista (jugó como refuerzo en el partido de la Sub-20).


Revive el minuto a minuto del Puebla vs. Lobos BUAP por la Liga MX

Alineaciones confirmadas del Puebla vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Puebla:

Lobos BUAP: J. Rodríguez; Orozco, Rodríguez, Crisanto, Cruz; Sierra, González, Rabello; Lainez, Chirinos y Ramos.


Información previa del Puebla vs. Lobos BUAP por la Liga MX

Puebla vs. Lobos BUAP: la 'Franja' quiere acabar con la mala racha

El equipo de Anderson Santamaría encadena dos partidos sin conocer el triunfo: perdió 4-0 contra Tigres por los octavos de final de la Copa MX y rescató un empate en su visita a Pumas de la UNAM (2-2).

Actualmente, Puebla se ubica en el lugar 12 con 14 puntos y aún sueña con meterse entre los primeros ochos y llegar a la Liguilla Final. 

"Los derbis pasan a tener una característica especial. El momento de los dos nos otorga una paridad. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es un partido que arranca sin favoritismo", dijo en la previa el golero Nicolás Vikonis. 

Puebla vs. Lobos BUAP: 'La Manada' atraviesa un gran momento a nivel de resultados

Lobos BUAP, donde milita el peruano Alejandro Duarte, ganó sus últimos dos cotejos contra León y Monarcas Morelia y lograron escalar hasta la casilla 16 con 10 unidades. Ellos luchan por mantenerse en la primera división. 

"Nosotros tenemos ambición. Ahora toca Puebla y eso será un ingrediente más, es un equipo que ha sido campeón. Cuento con el plantel completo, el nivel de los jugadores está bastante bien, tengo dudas muy agradables para mí, a mí me pone contento este tipo de situaciones", expresó Francisco Palencia, DT de Lobos BUAP.

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Liga MX, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Puebla vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE por la Liga MX

México - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Panamá - 6:00 p.m.
Guatemala - 5:00 p.m.
Honduras - 5:00 p.m.
Costa Rica - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Venezuela - 7:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Brasil - 8:00 p.m.

Canales para ver el Puebla vs. Lobos BUAP EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Sky HD
Univisión Deportes
TV Azteca

Puebla vs. Lobos BUAP: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Ignacio Pallas, Alonso Zamora, Vladimir Loroña, Francisco Acuña, Pablo González, Jorge Espericueta, Lucas Cavallini y Alejandro Tabó.

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Maza, Michael Orozco, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Jairo González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michaell Chirinos, Mauro Lainez y Leonardo Ramos.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Puebla vs. Lobos BUAP?

Si quieres seguir en Internet el Puebla vs. Lobos BUAP, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO