Vallejo ganó tres puntos en reclamo a Salinas

Los poetas perdieron el partido en Espinar en junio, pero reclamaron y la CJ FPF les otorgó los puntos.

Los poetas perdieron el partido en Espinar en junio, pero reclamaron y la CJ FPF les otorgó los puntos.

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo que presentó César Vallejo sobre el partido jugado en Espinar ante Alfredo Salinas (2-1) —ya que el club cusqueño incumplió el Art° 4 anexo 3 de las bases— y declara ganador al club trujillano, que ahora suma 55 puntos en la tabla de posiciones.

La resolución 088-CJ-FPF señala que el partido corresponde al 17 de junio, en donde el club local no cumplió con presentar la ambulancia tipo 2 a la hora indicada; además, cuando llegó esta no tenía el desfibrilador ni médico, transgrediendo las bases que rigen el torneo.

Por ello en la parte resolutiva de la misma declaran fundado el reclamo y dan como ganador del partido a César Vallejo con el marcador de 3-0 sobre Alfredo Salinas.

Con estos tres puntos ganados en mesa, el club poeta suma 55 unidades y prácticamente se asegura el primer lugar sacando ventaja de siete puntos a sus perseguidores que son Mannucci y Cienciano, faltando aún por jugarse tres partidos.

Por su parte los poetas se alistan para jugar en la siguiente fecha de locales en Casa Grande ante Sport Loreto, luego visitarán a Willy Serrato y cierran en casa enfrentando a Mannucci.

Esperan fallo

Otro club que tiene pendiente un reclamo  contra Alfredo Salinas es Carlos A. Mannucci, eso le tocará resolver a la Comisión de Apelaciones, si se juega o no los 45’ pendientes, porque la CJ FPF resolvió que se debería jugar esos minutos en Sicuani. Esta semana se debe saber. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO