Unión Comercio pidió a la FPF ganar por walk over partido contra Universitario

Walter Lopez
2 10 2018 | 00:21h

El conjunto de Unión Comercio presentó un documento ante la FPF en el que pide los puntos del partido suspendido contra Universitario.

¿Más problemas para la 'U'? Unión Comercio presentó un documento a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se les dé por ganadores por walk over del partido contra Universitario de Deportes por la quinta fecha del Torneo Clausura 2018.

Este compromiso debía jugarse el miércoles 25 de septiembre en el Estadio Monumental. Sin emabrgo, debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) no dio las garantías de seguridad del caso pues ese día se iba a realizar una marcha, por lo cual el partido quedó suspendido.

PUEDES VER Hinchas cremas ingresaron a Campo Mar y dejaron ultimátum hacia DT y jugadores

Lo que causó la molestia del equipo de Moyobamba es que el plantel de jugadores viajó a Lima para disputar el encuentro, y recien el mismo día les avisaron de la suspensión, pese a que según declaró el presidente del club Freddy Chávez a DirecTV, el propio Edwin Oviedo, mandamás de la FPF, le había asegurado que el juego se llevaría a cabo.

Unión Comercio pide en el texto “declarar perdedor por W.O al club Universitario con el resultado de 0-3 en contra, en el partido programado para el 25 de septiembre en el estadio monumental". Veremos que es lo que decide finalmente la Comisión de Justicia de la FPF, que de dar por fundado este pedido, complicaría más a la ‘U’ con el descenso.

Video Recomendado