¿Julen Lopetegui está molesto con seleccionador español Luis Enrique? [VIDEO]

El entrenador de Real Madrid se mostró contrariado luego de que sus jugadores volvieran de disputar los partidos con la selección española, dirigida por Luis Enrique. ¿Cuál es la razón?

El entrenador de Real Madrid se mostró contrariado luego de que sus jugadores volvieran de disputar los partidos con la selección española, dirigida por Luis Enrique. ¿Cuál es la razón?

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, mostró cierta incomodidad con el director técnico de la selección española, Luis Enrique, pues considera que está cargando de presión a los jugadores de su club, dándole demasiados minutos en los partidos de ‘La Roja’.

Estas declaraciones las brindó en la conferencia de prensa previa al encuentro por la Liga Santander contra el Athletic de Bilbao. "Son decisiones del seleccionador y hay que respetarlas y aplaudirlas, porque todos estuvieron muy bien. Nos alegra que los jugadores estén felices", comentó Julen Lopetegui.

"Cuando hay selecciones es lo que toca. Hay que adaptarse y cuando llegan los jugadores hay que aprovechar el poco tiempo que hay para meternos de lleno en la competición. El Athletic lleva quince días afilando las uñas y los dientes, y hay que saber lo que nos espera. Será un partido tremendo, en un estadio precioso y hay que recuperar la dinámica que llevábamos antes del parón para intentar superarlo", dijo Lopetegui.

Luego Julen Lopetegui añadió que "el miércoles jugamos contra la Roma, pero en nuestra cabeza sólo existe el partido contra el Athletic. Tenemos que estar al cien por cien de energía y pensando en la mejor solución para ganarlo".

Finalmente el entrenador de Real Madrid felicitó a sus jugadores por el partido que hicieron con la selección española en la goleada 6-0 ante Croacia, subcampeón mundial, donde jugadorn seis madridistas, y por la victoria en Wembley frente a Inglaterra 2-1, los cuales tiene bien encaminada a la selección española en la Liga de Naciones de la UEFA.

Te puede interesar