Neymar recibe dura noticia tras los amistosos de fecha FIFA

Neymar, quien estuvo con la selección de Brasil en los amistosos de fecha FIFA, recibió una dura noticia por parte del técnico del PSG.

14 Sep 2018 | 11:14 h

Neymar, quien estuvo con la selección de Brasil en los amistosos de fecha FIFA, recibió una dura noticia por parte del técnico del PSG.

Neymar, la estrella estrella brasileña que estuvo con su selección en los últimos partidos amistosos de fecha FIFA, no ha sido considerado en la lista de convocados para el duelo que tendrá el PSG este viernes (1:45 p. m. - hora peruana) ante el Saint-Etienne por la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia.

El técnico del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, optó por reservar a Neymar Jr.  para el duelo de la UEFA Champions League contra el Liverpool, el cual está programado para el próximo martes 18, en Anfield.

Como se sabe, el delantero de 26 años fue con la selección de Brasil a disputar los partidos amistosos contra Estados Unidos y El Salvador, y recién llegó a París el último jueves. Debido a esto, el entrenador del PSG tomó la decisión de dejarlo fuera de la lista de 19 convocados.

Sin Neymar en la nómina, Thomas Tuchel incluyó a Eric Maxim Choupo-Moting y Juan Bernat, dos de los jugadores que se unieron en la última recta del libro de pases al conjunto parisino.

Lo que más llamó la atención es que Marquinho, quien también tuvo actividad con la selección brasileña en los amistosos, sí está entre los 19 jugadores citados para este partido de la fecha 5 de la Ligue 1.

“El PSG tampoco contará con otros futbolistas relevantes como Kylian Mbappé, suspendido, el brasileño Dani Alves -convaleciente de una grave lesión de rodilla- y el lateral francés Larvin Kurzawa, también lesionado”, informó la agencia EFE.

DATO: Neymar ha anotado 28 goles y 16 asistencias en 30 partidos con el PSG en todas las competiciones.

Te puede interesar