Tremendo partido juvenil acaba con tres goles en minutos finales [VIDEO]

Las selecciones sub 21 de Italia y Albania protagonizaron un increíble amistoso después de que se anotaron tres goles en los últimos minutos. El video está en Youtube.

Las selecciones sub 21 de Italia y Albania protagonizaron un increíble amistoso después de que se anotaron tres goles en los últimos minutos. El video está en Youtube.

El último martes, las selecciones juveniles de Italia y la de Albania dieron un espectáculo en los minutos finales de su encuentro amistoso disputado en el Sardegna Arena de Cagliari. La 'Azzurrini' demostró su poderío en un partido que estuvo cerca de terminar en empate. El video se encuentra en Youtube.

Los dirigidos por Luigi Di Biagio llegaban de caer goleados frente a Eslovaquia por 3-0. Sin embargo, el partido contra las 'Águilas' parecía una victoria sencilla.

La selección sub 21 de Italia se puso arriba en el marcador a los 27 minutos con un gol del lateral Federico Dimarco, que iba a ser el único tanto del encuentro, pero los albanos le aguaron la fiesta por unos momentos en los minutos finales. 

En las imágenes en Youtube se ve cuando a los 91', el delantero Giacomo Vrioni le pegó al balón con la zurda para empatar el partido. Alegría para la visita.

Sin embargo, la 'Azzurrini' no se resignó a terminar igualado el enfrentamiento, por lo que, a los 93', el mediocampista Alessandro Murgia puso el desempate después de hacer una fallida 'chalaca', pero que luego, levantándose, pudo tocar el balón para el desempate. 

Un minuto después, Vittorio Parigini recibió un pase para correr al área rival y hacer un tiro cruzado que pasó por un defensa y por el arquero Gentian Selmani. El 3-1, como aparece en el video de Youtube
El partido se volvió emocionante en los minutos finales, aunque también demostró la eficacia italiana en los minutos decisivos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO