Brasil vs El Salvador: Richarlison convirtió el 2-0 con majestuosa definición [VIDEO]

Richarlison puso el segundo de Brasil tras soberbia definición de derecha sobre su similar de El Salvador en amistoso internacional.

Richarlison puso el segundo de Brasil tras soberbia definición de derecha sobre su similar de El Salvador en amistoso internacional.

Brasil vence parcialmente 4-0 a su similar de El Salvador gracias a los goles de Neymar Jr (penal), Richarlison (en dos ocasiones) y Philippe Coutinho en amistoso internacional fecha FIFA. Sin embargo, el segundo tanto fue una obra maestra por parte del hombre del Everton inglés.

Cursaba el minuto 15 de la primera parte, cuando Richarlison recibió un pase de Neymar y, sin pensarlo dos veces, sacó un disparo de primera a colocar de derecha que se colgó en el ángulo de la valla defendida por el meta salvadoreño.

Cabe recordar que, Neymar Jr había abierto el marcador a los 4' por la vía del penal; luego llegó la anotación de Richarlison, ex compañero de André Carrillo en el Watford inglés, y a la media hora del encuentro, Philippe Coutinho, con una sutil definición, decretó el 3-0 antes del cierre de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, Richarlison volvió aparecer para convertir el cuarto de Brasil ante un elenco de El Salvador que no genera mucho peligro a los dirigidos por Tité.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO