Perú vs Alemania: Julian Draxler y Jefferson Farfán intercambiaron camisetas tras el partido [FOTO]

El volante alemán esperó a la ‘foquita’ para pedirle su camiseta y llevarse un gran recuerdo.

El volante alemán esperó a la ‘foquita’ para pedirle su camiseta y llevarse un gran recuerdo.

La selección peruana cayó por 2 a 1 ante Alemania en partido amistoso, sin embargo, la ‘blanquirroja’ dejó una buena sensación, de buen juego por momentos, pero con errores por corregir. Este partido tuvo un aditivo especial para nuestro delantero Jefferson Farfán pues se reencontraba con varios amigos, uno de ellos, Julian Draxler.

Jefferson Farfán compartió camerinos con Draxler por 5 temporadas en el Schalke 04 de Alemania y la amistad perdura hasta el día de hoy. En la previa del partido, ambos jugadores compartieron un efusivo saludo y, probablemente, acordaron el intercambio de camisetas de rigor tras el cotejo.

Dicho intercambio se cumplió al finalizar el encuentro en los camerinos, Draxler esperó a que Farfán termine de dar una entrevista para entregarle su casaquilla y recibir la ‘10’ por parte del capitán peruano.

El actual volante del PSG compartió el momento a través de su cuenta de Instagram. “Genial verte, mi hermano” se puede leer en la dedicatoria. En la imagen se ve a Farfán con la camiseta ‘teutona’ puesta mientras Draxler sostiene la alterna de Perú en sus manos.

Pero este no fue el único reencuentro con exjugadores del Schalke 04 que tuvo Farfán durante el partido. ‘JF10’ también compartió gratos momentos con Carlos Zambrano, excompañero de selección, y con Manuel Neuer, arquero campeón del mundo con Alemania en el 2014.

Con este último vivió un curioso momento. Cuando a Farfán le preguntaron por su amistad con el portero, el delantero mencionó que Neuer ‘fue su novia’, respuesta que arrancó las carcajadas de los periodistas presentes.

Te puede interesar