El peculiar dato estadístico de Marco López con la selección peruana [VIDEO]

El jugador de Sporting Cristal, Marco López, tuvo sus primeros minutos con la 'Blanquirroja' enfrentando a Alemania por la fecha FIFA. 

9 Sep 2018 | 23:26 h

El jugador de Sporting Cristal, Marco López, tuvo sus primeros minutos con la 'Blanquirroja' enfrentando a Alemania por la fecha FIFA. 

Ricardo Gareca ha iniciado un proceso de renovación con la selección peruana. Pese a perder en los amistosos ante Holanda y Alemania tuvo la chance de ver en acción por primera vez a nuevos valores
para la 'Blanquirroja' como Marco López.

López era uno de los nuevos convocados que no había jugado en el amistoso ante Holanda el jueves pasado y esta vez debutó debido a la lesión de Edison Flores, quien complicó los planes de la 'Bicolor'. 

Ricardo Gareca le dio la oportunidad de jugar ante Alemania a sus 18 años. Marco López es el futbolista más joven en jugar para la selección peruana bajo el mando del entrenador argentino y estuvo en el campo unos 25 minutos.  

El jugador de Sporting Cristal, nacido el 2 de noviembre 1999, fue parte de la delegación sub 20 que viajó junto a la selección peruana para ser sparring en la Copa del Mundo.

Además de Marco López, los otros jugadores que fueron convocados por primera vez a la selección fueron Johan Madrid, Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra. Solo este último pudo jugar también con él.

 

Te puede interesar