Selección peruana: así reaccionaron los hinchas ante la nueva camiseta [FOTO]

¿A favor o en contra? Los hinchas de la selección peruana expresaron su sentir al ver la nueva 'piel' la 'Bicolor'.

¿A favor o en contra? Los hinchas de la selección peruana expresaron su sentir al ver la nueva 'piel' la 'Bicolor'.

No tuvieron piedad. Los hinchas de la selección peruana reaccionaron mayoritariamente en contra del nuevo diseño de la camiseta bicolor, la cual fue presentada por Marathon Sports a través de su cuenta oficial en Twitter.

La mayoría de personas expresaron su incomodidad con la nueva ‘piel’ de la selección peruana, y mostraron toda su crudeza en los comentarios de la publicación de Marathon Sports. Aunque por supuesto, hubo también comentarios a favor de la nueva indumentaria.

Como siempre que se presenta una nueva camiseta, esta causó polémica, pero seguramente con el pasar de los días, los fanáticos de la 'bicolor' comprarán la nueva indumentaria, y seguirán alentando fielmente a la selección peruana como lo han hecho hasta ahora en cada parte del mundo.

Comentarios

El contrato con la marca deportiva ecuatoriana Marathon Sports es hasta el Mundial de Qatar 2022, certamen a la que la selección peruana espera clasificar con esta nueva camiseta, y lograr poder clasificar a dos mundiales consecutivos, algo que no se consigue desde el periodo 1978-1982.

La FPF también presentó la camiseta a través de un video en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO