Sneijder se despedirá de Holanda ante Perú

Especial. “En 133 partidos no estuve nervioso, ahora sí”, dijo sobre el duelo.

Especial. “En 133 partidos no estuve nervioso, ahora sí”, dijo sobre el duelo.

A sus 34 años y jugando en el Al-Gharafa de Qatar, Wesley Sneijder le pondrá punto final a su historia con la selección holandesa, con la que no pudo clasificar al último mundial, lo que hizo que se generen algunas críticas en su país por la despedida que tendrá ante Perú. Sin embargo, el técnico Ronaldo Koeman hizo frente a las críticas. “Se merecía esta despedida”, dijo.

Sneijder es el jugador que más veces ha vestido en la historia la camiseta de Holanda y asegura que está muy emocionado de poder jugar. “En 133 partidos internacionales no he estado nervioso, pero ahora estoy muy nervioso. Tal vez por todo lo que me espera”. Esta será la última vez que tendrá unos 60 minutos en la cancha de juego. Sneijder debutó con la ‘Orange’ en el 2003.

“Realmente estoy deseando que llegue. También en el periodo de ahora en adelante, con Koeman como nuevo entrenador nacional, una vez más para ser parte de ese grupo. Para experimentar todo de cerca. Y también para jugar con los nuevos muchachos”, indica sobre los nuevos nombres que resaltan como Justin Kluivert o Frenkie de Jong, además de otros consagrados como Memphis Depay.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO