Wesley Sneijder habló de la emoción de retirarse de su selección contra Perú [VIDEO]

Wesley Sneijder, talentoso volante que jugó 3 mundiales, le dirá adiós a la selección de Holanda y explicó por qué está feliz que sea ante la selección peruana.

Wesley Sneijder, talentoso volante que jugó 3 mundiales, le dirá adiós a la selección de Holanda y explicó por qué está feliz que sea ante la selección peruana.

Wesley Sneijder es uno de los referentes de la selección de Holanda en los últimos años, ya que ex talentoso volante, de impecable carrera, disputó 3 Mundiales y 3 Eurocopas con la ‘Naranja mecánica’, con quien tuvo su picó máximo en el 2010, cuando llegó a la final de Sudáfrica 2010.

El ex jugador de Inter de Milan (con quien ganó la Champions League 2010), Real Madrid, Ajax, Galatasaray, Niza y que actualmente juega en el Al-Gharafa de Qatar, habló en una entrevista brindada a Movistar Deportes sobre sus sensaciones de dejar la selección holandesa.

"Soy el jugador con más partidos en la selección holandesa, para mí lo más importante es que toda la vida con la selección fue muy destacada, he jugado mundiales y he jugado en Europa con mi selección. Es algo especial jugar en el mejor nivel del mundo, es una cosa inolvidable".

Además, habló sobre la frustración de no haber campeonado en Sudáfrica 2010: "Yo casi tuve la Copa Mundial en las manos, jugar una final en el torneo mundial es algo increíble. Todavía sigo pensando en esa noche, estábamos muy cerca de ganarlo, pero es así el fútbol, debemos estar acostumbrados a ganar o perder".

Finalmente se refirió a la selección peruana, el último rival que enfrentará con la camiseta ‘Orange’: "Yo siempre tendré presente al Perú, vine joven a disputar un torneo juvenil, estará siempre en mis recuerdos. Estoy contento de jugar ante un equipo que estaba en el Mundial, un equipo que tiene un buen juego, mucha fuerza y mucha calidad. Va ser un partido muy especial".

 

Dato: 

Cuando tenía 16 años, Wesley Sneijder vino al Perú a disputar 'la Copa de la amistad' con el Ajax de Ámsterdam.

Te puede interesar