DT de Melgar descarta rotación y jugará el mejor

Competencia. DT Hernán Torres señala que variedad de elementos instalará un sano desafío por el titularato en Melgar

5 Sep 2018 | 8:45 h

Competencia. DT Hernán Torres señala que variedad de elementos instalará un sano desafío por el titularato en Melgar

Los refuerzos que llegaron a FBC Melgar no solo trajeron esperanzas a los hinchas. También, una competencia sana por el puesto. El técnico Hernán Torres descartó rotar jugadores ante la variedad de elementos, sino que jugará quien esté en mejor nivel. 

“Son los problemas que uno quiere vivir como técnico. Es bueno cuando no sabes a quién poner porque todos están en gran nivel. Es la competencia sana que uno quiere en el grupo”, señaló el estratega colombiano. 

Remarcó que su filosofía de juego difiere de la rotación de Juan Reynoso. La competencia se instaló en la tienda rojinegra. 

La llegada de refuerzos trajo posibilidades de variantes y se vio el sábado ante Universitario, cuando Joel Sánchez entró en lugar de Patricio Arce.  

Torres entendió alguna posible molestia de Arce, pero señaló que su cambio fue por razones tácticas, no porque estuviera jugando mal. Incluso dijo que es bueno que un jugador se enoje cuando es cambiado, porque estimula la competencia

El buen ánimo se instaló en la tienda rojinegra. Para Hernán Torres, el equipo mejoró, sobre todo en profundidad, porque se generaron varias jugadas de peligro ante el arco crema. Considera que solo falta mejorar en la definición.

Torres añadió que el equipo utilizará el receso por el partido de la selección, para que otros jales, como Gino Guerrero, terminen su proceso de adaptación

Te puede interesar