Cristiano Ronaldo: prensa italiana se burla de su rendimiento en la Serie A [FOTO]

Cristiano Ronaldo no anotó en sus primeros partidos con la Juventus en la Serie A de Italia, y la prensa de ese país aprovechó para mofarse del portugués con polémica publicación.

Cristiano Ronaldo no anotó en sus primeros partidos con la Juventus en la Serie A de Italia, y la prensa de ese país aprovechó para mofarse del portugués con polémica publicación.

Fueron implacables. La prensa italiana criticó de forma contundente el bajo rendimiento que ha mostrado Cristiano Ronaldo en los 3 primeros partidos de la Juventus en la Serie A, donde no ha anotado goles, y no ha dudado en burlarse de él.

Y es que todos en el “país de la bota” esperaban un mejor rendimiento de Cristiano Ronaldo en su inicio en el Calcio, ya que además de no haberse hecho presente en las redes rivales, tampoco fue un gran aporte en el juego colectivo de la Juventus, algo que no perdonaron los hombres de prensa.

Uno de los diarios más importantes de Italia como "El Corriere Dello Sport" colocó una contundente portada que deja mal parado a Cristiano Ronaldo: “CR5.5”, haciendo referencia al pobre puntaje que le asignan al exjugador del Real Madrid en sus primeros juegos con la camiseta ‘Bianconera’.

CR7

Incluso el popular juego Fanta Calcio (Fantasy Soccer en Italia) lo pone como un jugador discreto ante el Parma. Cabe recordar que la Juventus hizo una millonaria inversión para contratar a Cristiano Ronaldo, por quien pagó 112 millones de euros al Real Madrid.

Sin embargo, el ‘bicho’ también tiene sus defensores, pues el exgoleador italiano Christian Vieri se animó a vaticinar lo que pasará con Cristiano Ronaldo en el futuro inmediato: "La Serie A y la liga española son dos campeonatos completamente diferentes, sin embargo, de una cosa estoy seguro: ¡cuando empiece a marcar no va a parar!".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO