Compañeros de Flores, Sandoval y Ávila en Morelia reforzarán al Sport Boys

Monarcas Morelia oficializó la noticia a través de sus redes sociales, de esta manera los ‘rosados’ contarán con un mexicano y un estadounidense para el Torneo Clausura.

Monarcas Morelia oficializó la noticia a través de sus redes sociales, de esta manera los ‘rosados’ contarán con un mexicano y un estadounidense para el Torneo Clausura.

Sport Boys traerá a dos jugadores desde la Liga MX con el fin de reforzar sus líneas para el Torneo Clausura 2018 que ya inició es fin de semana. Los jugadores que llegarán a tienda ‘rosada’ vienen del Monarcas Morelia, club donde militan los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila.

El equipo que es dirigido Wilmar Valencia empezó con pie izquierdo el Clausura al caer goleado por 4-0 frente a Sporting Cristal. Esto ha encendido las alarmas en la interna del club ‘chalaco’ y ha tomado cartas en el asunto para alejarse del temible descenso. Es así que Diego Rangel y Ernest Nungaray llegarán al puerto en calidad de préstamo por la ‘Monarquía’.

La noticia fue confirmada por el mismo club azteca por medio de su cuenta oficial de Twiter, donde escribieron: “Nuestros jugadores Diego Rangel y Ernest Nungaray pasan a préstamos al Sport Boys. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”.

Rangel es un defensa de 21 años y ya tuvo un primer acercamiento con Sport Boys. Esto fue en la ‘Noche Rosada’ cuando enfrentó al club dejando una buena impresión. El zaguero tiene una estatura de 183 minutos y será una alternativa en la zona defensiva.

Nungaray es un volante ofensivo de 26 años, y su país de origen es Estados Unidos. En la liga azteca ha defendido los colores del Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba.

Te puede interesar