Regresa al cuadrilátero: 'The Rock' esta cerca de volver a la WWE para SmackDown 1000

Jesus Yupanqui
30 Ago 2018 | 22:20 h

The Rock es una de las sorpresas que se prepara para el programa número 1000 de SmackDown, que se desarrollará el 16 de octubre en Arena de Washington.

Este 2018 fue una fecha de celebraciones para la WWE. El 22 de Enero festejó los 25 años de Raw en New York, un programa especial que unió a las grandes estrellas de la lucha libre. Ahora Vince McMahon, se alista para tirar la casa por la ventana para festejar el programa número 1000 de SmackDown, que se desarrollará en la Capital One Arena de Washington,el 16 de octubre. La compañía jura que será una noche única y por tal motivo quiere la presencia de Dwayne Johnson, 'The Rock'.

Según reveló Ban Burner en su podcast Fired Up, ambas partes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo. The Rock fue una de las principales superestrellas que impulsó el show azul desde su primera edición, en 1999. El ex campeón mundial  fue el promotor de las  propagandas de los primeros videojuegos que fueron titulados con la palabra SmackDown!.

PUEDES VER: WWE RAW: Braun Strowman destruyó a The Shield con ayuda de Ziggler y Mcintyre

El primer episodio de la 'marca azul' se emitió en agosto de 1999 en la cadena UPN y el ‘Campeón del Pueblo’ fue, junto con Triple H, el protagonista de la primera promo de la historia del show. The Rock es uno de los personajes favoritos por el Universo de la WWE.

La última aparición de The Rock se produjo en Wrestlemania 32, cuando hizo equipo con John Cena para enfrentarse a los miembros de la Familia Wyatt. Hasta el momento la cartelera para el programa 1000 de SmackDown tiene tres luchas anunciadas y la aparición especial de The Undertaker. La WWE quiere celebrar a todo lo alto esta edición especial de la 'marca azul'.

Video Recomendado

Lazy loaded component