Carlos Cáceda llegó al pórtico de Real Garcilaso

Sofia Velasquez
28 Ago 2018 | 14:50 h

El portero mundialista, Carlos Cáceda, llega como préstamo a Real Garcilaso para hallar continuidad y ser nuevamente convocado por Ricardo Gareca.

Cusco. Carlos Cáceda se convirtió en el último refuerzo del Real Garcilaso, de cara al Torneo Clausura. Quiere ganarse el puesto y sumar minutos, para volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección.

El portero mundialista bajó del avión y, en tierras cusqueñas, se puso la camiseta del Real. Refirió estar motivado con su nueva experiencia y listo para atajar. “Sabemos que Real Garcilaso siempre lucha arriba y está presente en torneos internacionales”, dijo.

PUEDES VER: Universitario vs Real Garcilaso: Orosco le dio el triunfo los cuzqueños con un golazo [VIDEO]

Cáceda llega al club cusqueño como préstamo del Tiburones Rojos de Veracruz (México), hasta fin de temporada. No pudo ser titular en el cuadro azteca. Hoy será presentado oficialmente ante la sociedad cusqueña. 

Como se recuerda, el portero atajó doce partidos en el Torneo de Verano por Deportivo Municipal, pero luego tuvo que regresar a México con el club dueño de su carta pase. La falta de titularidad, en Tiburones Rojos, lo convenció de volver a ser prestado.

Cáceda deberá disputar el puesto junto con los arqueros Diego Morales y Luis Ortiz. Dijo estar listo para ponerse bajo los tres maderos y atajar. 

Video Recomendado

Lazy loaded component