Aldo Corzo fue internado en una clínica local [VIDEO]

Aldo Corzo sufrió un duro golpe en la cabeza cuando chocó con Alejandro Hohberg en el clásico. Universitario informó el tiempo que el jugador estará en observación. 
 

13 Ago 2018 | 8:30 h

Aldo Corzo sufrió un duro golpe en la cabeza cuando chocó con Alejandro Hohberg en el clásico. Universitario informó el tiempo que el jugador estará en observación. 
 

Universitario de Deportes anunció este domingo que el jugador Aldo Corzo fue internado en una clínica local para ser evaluado luego del duro golpe en la cabeza que sufrió cuando chocó con Alejandro Hohberg en el partido ante Alianza Lima.

"El jugador Aldo Corzo fue internado esta noche en una clínica local. Se le realizó una tomografía y presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza. Se encuentra estable y quedará 2 días en observación. Esperamos su pronta recuperación", es el mensaje que se lee en la cuenta de Twitter del club. 

PUEDES VER Universitario vs Alianza Lima: choque de cabezas entre Corzo y Hohberg hizo pensar lo peor [VIDEO]

Aldo Corzo sufrió el golpe a los 21 minutos del partido. El lateral de Universitario fue a disputar un balón aéreo junto al jugador blanquiazul cerca a la media cancha. Los dos decidieron ir con la cabeza y terminaron golpeándose entre si, llevándose la peor parte el lateral 'crema'. 

Corzo estuvo varios minutos mareado y se pensaba que sería sustituido; sin embargo, el jugador terminó disputando los 90' minutos del partido que Universitario y Alianza Lima empataron 1-1.  

La cadena ESPN informó que el jugador no jugará ante Municipal este miércoles por la fecha 13 del Torneo Apertura lo que es una gran baja para Universitario. 

Te puede interesar