Facebook: Raúl Ruidiaz y su reacción tras homenaje con mural

El atacante peruano usó sus redes sociales, como Facebook, para agradecer por el mural pintado en su honor, que luce su rostro en una calle de Seattle.

El atacante peruano usó sus redes sociales, como Facebook, para agradecer por el mural pintado en su honor, que luce su rostro en una calle de Seattle.

El delantero peruano Raúl Ruidiaz fue sorprendido por su club, Seatlle Sounders F.C., con un gigantesco mural con su imagen en una de las principales calles de esa ciudad de Estados Unidos. El jugador no desaprovechó la oportunidad para agradecer el gesto en Facebook.

Como "¡Una obra maestra!" calificó el club norteamericano a la pintura, que fue elaborada por Weirdocult, un reconocido artista de ese país, quien recibió la colaboración de la fundación Mary's Place, quien vela y alberga a mujeres y niños sin hogar.

A través de su cuenta de Facebook, Raúl Ruidíaz agradeció el detalle, y según escribió, lo "llevará por siempre en su corazón."

"Es increíble que en tan poco tiempo me pueda sentir tan feliz y cómodo en un nuevo club. Gracias infinitas por hacerme sentir como en casa, por cada muestra de cariño, les prometo que día a día daré todo de mi para agradecerles cada detalle. Muchas gracias", publicó el '9' de Seatlle Sounders F.C.

Hasta el momento, Raúl Ruidíaz tiene un gol con su nueva camiseta en la Major League Soccer (MLS), y se prepara para conseguir el segundo, y así ayudar a que su club consiga su quinta victoria consecutiva en dicho torneo. Su próximo rival será Dallas F.C., en un encuentro programado para este domingo 12 de agosto, en el estadio CenturyLink Field.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO