Jefferson Farfán: su equipo fichó a jugador que deslumbró en el Mundial

El Lokomotiv de Moscú, donde actúa nuestro compatriota Jefferson Farfán, se reforzó con uno de los jugadores que la ‘rompió’ durante el Mundial de Rusia 2018.

9 Ago 2018 | 11:50 h

El Lokomotiv de Moscú, donde actúa nuestro compatriota Jefferson Farfán, se reforzó con uno de los jugadores que la ‘rompió’ durante el Mundial de Rusia 2018.

El Lokomotiv de Moscú piensa en grande, y no solo quiere conseguir el bicampeonato en la liga de Rusia, sino también busca hacer un buen papel en la Champions League. Es por eso que el conjunto donde actúa nuestro compatriota Jefferson Farfán ha hecho un fichaje de lujo para esta temporada.

Se trata de uno los máximos goleadores del fútbol ruso y que es referente de la selección anfitriona del último Mundial, siendo pieza clave para que lleguen hasta los cuartos de final de torneo. Este jugador firmó contrato con el equipo de 'La locomotora’ y fue presentado en conferencia de prensa.

PUEDES VER Jefferson Farfán: la clara chance de gol que falló en la Supercopa de Rusia | VIDEO

Se trata de Fiodor Smolov, atacante que hará dupla con la ‘Foquita’ y que llega proveniente de FC Krasnodar. El futbolista, en sus primeras palabras como jugador del Lokomotiv, expresó toda la emoción que tiene ante este nuevo desafío.

"Estoy muy contento de estar aquí. Será una temporada muy difícil, pero espero que logremos repetir el éxito de la temporada anterior. No puedo esperar el momento para entrar en el el campo", precisó Smolov de 28 años club, que viene con el cartel de tener una gran capacidad goleadora que espera poner a servicio de su nuevo equipo.

Smolov

Dato:

Fiodor Smolov con la selección rusa fue convocado por primera vez el 6 de noviembre de 2012 con miras a un amistoso ante los Estados Unidos en Krasnodar el 14 de noviembre. El ariete marcó su primer gol con la selección apenas a los 9 minutos del arranque de ese juego, pero luego abandonó la cancha por una lesión.

Te puede interesar