Universitario: Jersson Vásquez agrede a juvenil en los entrenamientos [VIDEO]

El lateral crema protagonizó tenso momento con colega juvenil. Imágenes fueron compartidas en Twitter.

9 Ago 2018 | 11:45 h

El lateral crema protagonizó tenso momento con colega juvenil. Imágenes fueron compartidas en Twitter.

Dentro del grupo que se forma en un equipo de fútbol, los veteranos suelen tener una jerarquía de orden vertical sobre los más jóvenes, y cualquier error puede ser visto como una falta de respeto. Esto puede explicar la situación que se vivió en el entrenamiento del último miércoles, en Universitario de Deportes, entre Jersson Vásquez y un juvenil.

En las imágenes compartidas por el periodista Juan Carlos Hurtado en su cuenta de Twitter, se puede observar al lateral izquierdo departiendo con el ‘capitán de América’, Héctor Chumpitaz, cuando un despistado juvenil retrocedió sin percatarse que Vásquez estaba detrás de él, pisándolo en el pie. La reacción del experimentado jugador no se hizo esperar y le dio un fuerte ‘manazo’ al juvenil en la cabeza para después llamarle la atención de forma airada.

PUEDES VERUniversitario vs. Ayacucho: Jersson Vásquez y su golazo de tiro libre en Huanta [VIDEO]

Pero, el asunto no llegó a mayores, tras un amago de respuesta del joven futbolista, los ánimos se calmaron y se vio a ambos protagonistas hablando tranquilamente, mientras que sus compañeros parecían tomar el incidente con total normalidad.

Sin embargo, las imágenes compartidas en Twitter generaron comentarios divididos entre aquellos que piensan que estas situaciones son normales durante los entrenamientos y los que creen que actitudes como ésta no colaboran con la precaria situación que vive Universitario de Deportes, especialmente con un clásico que se avecina.

Tú puedes sacar tus propias conclusiones con el video a continuación.

El hecho provocó una serie de reacciones entre usuarios de Twitter, condenando el accionar de Jersson Vásquez, quien es uno de los jugadores experimentados que tiene la plantilla de Universitario.

Comentarios de usuarios de Twitter.

Comentarios de usuarios de Twitter.

Te puede interesar