Paolo Guerrero deja Flamengo por el Inter de Porto Alegre

¡Lo dan por hecho! En Brasil aseguran que el 'Depredador' no renovará con el Flamengo y seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre. 

¡Lo dan por hecho! En Brasil aseguran que el 'Depredador' no renovará con el Flamengo y seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre. 

Casi un hecho. Paolo Guerrero no renovará con el Flamengo y firmará con el Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas, según informan distintos medios de Brasil. El 'Depredador' acaba contrato con el 'Mengao' este viernes 10 de agosto. 

"(Paolo) Guerrero ha aceptado la propuesta de Internacional. Así que de acuerdo con la información que recibí, entre el sábado y el lunes el jugador será presentado en Colorado", dijo el periodista de FOX Sports Brasil Rodrigo Bueno.

El atacante nacional se encontraba en una muy compleja negociación con los dirigentes del Flamengo para una posible renovación de contrato; no obstante, las partes no llegaron a un punto medio y habrían preferido no ampliar el vínculo laboral. 

El Inter venía muy en serio por Guerrero, y hoy, luego de una reunión entre el presidente Marcelo Medeiroscon el “grupo inversor DIS” que le pertenece a un ex socio del club ‘Rolo Compressor’, se llegó a un acuerdo para hacer una oferta que el goleador histórico de la selección peruana no pudo rechazar.

El contrato es de tres temporadas, con un sueldo más bajo al que percibe en el cuadro de Río de Janeiro, unos 200 mil dólares mensuales. Peleará por el titularato con Leandro Damiao y Jonatan Alvez, los otros delanteros del Inter.

Paolo Guerrero jugó en el Flamengo un total de 112 partidos, contando todas las competiciones, donde anotó 43 goles y brindó 15 asistencias. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO