Mannucci se refuerza con Sheput y Naranjo

Equipo trujillano aspira a meterse en la siguiente fase y elevar su rendimiento en busca del ascenso.

8 Ago 2018 | 8:39 h

Equipo trujillano aspira a meterse en la siguiente fase y elevar su rendimiento en busca del ascenso.

Mannucci quiere dar pelea en el torneo de ascenso, por ello ha empezado a reforzar sus líneas y —tal como lo dijimos en La República— arribó a Trujillo el experimentado volante Renzo Sheput.

El exjugador de Sport Boys, Juan Aurich, Sporting Cristal, entre otros, entrenó con su nuevo equipo en el Colegio Médico en la Campiña de Moche, en Trujillo, y no ve la hora de debutar con el equipo tricolor.

PUEDES VER  Tren de cercanías Trujillo-Chiclayo no es prioridad

El torneo para Sheput no le es indiferente ya que el año pasado lo jugó con el conjunto rosado y fue uno de los artífices para que el equipo logre el ascenso. Ahora espera hacer lo mismo en Mannucci.

Pero el ‘Pincel’ no es el único que ha llegado, también fichó por el conjunto carlista el delantero Breno Naranjo y se anuncia que el portero Manuel Heredia debe llegar entre miércoles o jueves a Trujillo. Otro jugador que negocia su ligamen con Mannucci es Guillermo Tomasevich.

De esta manera, el cuadro liberteño busca consolidar su rendimiento en el campeonato de Segunda División de cara a lo que será la segunda parte de la competencia.

El desenvolvimiento de Mannucci en lo que va de la Segunda División viene siendo un tanto irregular, pues no ha logrado ganar partidos seguidos a manera de racha.

No obstante, por el sistema que muestra el campeonato, es muy probable que Mannucci pueda llegar a la siguiente ronda del certamen y disputar la posibilidad de ascenso.

Como se recuerda, en esta temporada de la Segunda División ascenderá el equipo que quede en primer lugar, luego de la final. 

Te puede interesar