Arturo Vidal: “Estoy en el mejor equipo del mundo”

Feliz. Arturo Vidal fue presentado como el flamante refuerzo del Barcelona para esta temporada. El chileno elogió a Messi.

Feliz. Arturo Vidal fue presentado como el flamante refuerzo del Barcelona para esta temporada. El chileno elogió a Messi.

Barcelona

En Barcelona ven la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid como una buena chance para quitarle al equipo blanco la corona de la Liga de Campeones. Por eso se refuerza y ayer presentó oficialmente a Arturo Vidal como su flamante jale.

El chileno llega al cuadro azulgrana para lo que será la temporada 2018-19 en Europa. El conjunto culé no se pronunció sobre el costo del centrocampista, sin embargo, según los medios alemanes y españoles, la cifra del traspaso habría sido de 18 millones de euros más variables. Lo que sí manifestó el conjunto blaugrana fue el precio que se deberá pagar si algún club quiere llevarse a Vidal antes de finalizar su contrato: su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros.

El ex Juventus suele usar el 23 en la espalda, pero Umtiti juega con ese número. En la selección de Chile, el ‘King’ usa el número 8, el cual está libre tras la salida de Iniesta.

“Estoy muy contento donde para mí están los mejores y es el mejor equipo del mundo. Vengo con la mejor energía, con todo el corazón para dejarlo en la cancha. Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Múnich. Hay muchos grandes jugadores aquí, pero Messi es el mejor de la historia y espero estar a la altura como compañero suyo. Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barca”, dijo el jugador de 31 años.

Pogba en camino

Los refuerzos en el Barza no dejarán de llegar, pues quieren contar con Paul Pogba, así lo aseguró el diario Mundo Deportivo en su edición digital, donde señaló que todo podría resolverse en las próximas horas. Todo se debe que el agente del jugador, Mino Raiola, le presentará una oferta al Manchester United para sacarlo de Old Trafford. La cifra que se maneja es de 100 millones de euros

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO