Lionel Messi y Arturo Vidal ya posan juntos en el FC Barcelona [FOTO]

Tras una rivalidad de años, el argentino y chileno ya son protagonistas en los entrenamientos del FC Barcelona de cara a la temporada entrante 2018-19.

Tras una rivalidad de años, el argentino y chileno ya son protagonistas en los entrenamientos del FC Barcelona de cara a la temporada entrante 2018-19.

Lionel Messi y Arturo Vidal son oficialmente compañeros. Tras varios años de rivalidad, dentro y fuera del campo de juego; los futbolistas sudamericanos ahora comparten vestuarios en el FC Barcelona. El elenco ‘blaugrana’ logró lo impensado y juntó al mejor jugador del mundo, para muchos, con el ‘rey’ chileno.

Lionel Messi y Arturo Vidal se habían cruzado en una infinidad de oportunidades, tanto a nivel de clubes como defendiendo los colores de sus respectivas selecciones (Argentina-Chile); generando una gran rivalidad que, hoy, se ha dejado de lado para convertirse en ‘hermandad’.

El mediocampista chileno fue presentado oficialmente como refuerzo del Barcelona, donde se le vio con una sonrisa de oreja a oreja y pareció disfrutar de todos los instantes y momentos vividos, los cuales claramente quedarán por siempre en su memoria; como también su primera postal y entrenamiento con el astro argentino y demás compañeros del elenco 'azulgrana'.

Ante la partida de Paulinho al Guangzhou Evergrande de China, la formación encabezada tácticamente por el estratega español, Ernesto Valverde, se hizo con los servicios del ex volante del Bayern Múnich, Juventus, Bayer Leverkusen y Colo Colo; quien el pasado fin de semana pasó a las filas del último campeón de La Liga de España.

FOTO

Rápidamente, el popular ‘king’ Arturo se acopló al grupo compuesto por los futbolistas sudamericanos, Lionel Messi y Luis Suárez. De hecho, este lunes 6 de agosto apareció la primera fotografía del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo junto al nacido en Rosario, Argentina y al artillero y capitán del seleccionado uruguayo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO