Sergio 'Checho' Ibarra alborotó las redes sociales tras debut en la televisión peruana [VIDEO]

El ex futbolista argentino brilló como comentarista durante el certamen mundialista Rusia 2018 y ahora es la cara del bloque deportivo de cadena nacional.

El ex futbolista argentino brilló como comentarista durante el certamen mundialista Rusia 2018 y ahora es la cara del bloque deportivo de cadena nacional.

El ex futbolista argentino, Sergio Ibarra, seguirá dando que hablar en la televisión peruana. El popular 'Checho' sorprendió a muchos y extraños tras su incorporación en el bloque deportivo de '90 Matinal' de Latina. El cordobés debutó como flamante conductor haciendo uso de sus típicos comentarios que hicieron alborotar a la afición peruana cuando se disputaba el certamen mundialista en Rusia 2018; asimismo, provocando las risas de los conductores principales del programa.

Tras su buen desempeño como comentarista durante los partidos del Mundial jugado en el país soviético; Sergio Ibarra ahora forma parte del noticiero, donde se estrenó con 'bombos' y 'platillos'. Ahora el argentino, nacionalizado peruano, seguirá al frente de la pantalla chica con un programa donde hablará de puro fútbol.

Apoyo en las redes sociales

Luego de salir al aire en el bloque deportivo de Latina, rápidamente, las redes sociales explotaron en comentarios para el 'Checho'. El ex ariete recibió todo tipo de halagos por su inclusión en el equipo de deportes de Latina.

"Me mandaron a hacer el bloque deportivo y hablar de lo que me encanta. Vamos a empezar desde hoy con el bloque deportivo de Latina", atinó Sergio Ibarra emocionado, previo a su debut en la televisión peruana. Cabe recordar que, a sus 45 años, el ‘Checho’ seguirá ligado al fútbol; pero en esta oportunidad no lo hará ni como futbolista o como entrenador, sino vestido de terno y corbata y con micrófono en el pecho frente a las cámaras.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO