Cienciano ganó con lo justo en Cusco

Triunfo. Con gol de Rudy Palomino, Cienciano le ganó a Sport Victoria en el Cusco. El equipo cusqueño ocupa el cuarto lugar de la tabla de Segunda División.

6 Ago 2018 | 6:09 h

Triunfo. Con gol de Rudy Palomino, Cienciano le ganó a Sport Victoria en el Cusco. El equipo cusqueño ocupa el cuarto lugar de la tabla de Segunda División.

Cusco. Cienciano hizo prevalecer su localía y venció por 1-0 a Sport Victoria. Los locales sumaron 29 puntos y ocupan el cuarto lugar de la tabla de la Segunda Divisón.

El equipo cusqueño volvió a la senda de la victoria luego de perder por goleada ante Atlético Grau; sin embargo, no convenció a la hinchada que se dio cita al estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

PUEDES VER: El goleador afina la puntería en Cienciano

El equipo de Gustavo Roverano abrió el marcador con gol de Rudy Palomino, quien derribó el arco del rival con un potente remate en el minuto 18 del primer tiempo, tras un pase de Méndez.

En el primer tiempo salieron con todo a buscar el gol. La visita intentó remontar el resultado, pero no logró su objetivo.

Con el ingreso de Ramón Rodríguez, Salcedo y Luchín Castillo en el segundo tiempo, el equipo cusqueño buscó imponer su localía y ampliar el marcador pero no fueron contundentes. Rudy Palomino, autor del único tanto del cotejo, sobre el ajustado triunfo dijo que lo importante es que se ganó el partido y los tres puntos se quedaron en casa.

“Era importante sumar de a tres y se logró, lo importante es que se ganó. Hubo ataques pero faltó al equipo concretar, son cosas que debemos corregir”, dijo. 

En torno al gol de su autoría, dijo que era una cuenta pendiente. “Se aportó con un granito de arena y era importante anotar en el primer tiempo”.

Te puede interesar