Perú vs Francia: FIFA designó al árbitro del partido

 La FIFA designó al árbitro que dirigirá el partido entre Perú contra Francia de este jueves por el grupo C en Rusia 2018.

 La FIFA designó al árbitro que dirigirá el partido entre Perú contra Francia de este jueves por el grupo C en Rusia 2018.

Este jueves 21, la selección peruana juega la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 enfrentando a Francia por el grupo C. La FIFA designó a Mohammed Abdullah Hassan como el árbitro oficial del encuentro de la ‘Blanquiroja’. Asimismo, eligió a la terna que apoyará al réferi en el partido.

MINUTO A MINUTO

09:00 a.m. Alineaciones confirmadas: Así saldrán Perú y Francia al estadio de Ekaterimburgo.

Previa

Abdullah Hassan, de 39 años, proviene de Emiratos Árabes Unidos y será la primera vez que arbitre en un partido de una Copa del Mundo.

El emiratí ha realizado actuaciones impecables en partidos desde el 2009, cuando inició su labor arbitral. Ha dirigido encuentros de la AFC Champions League y de la última edición de la Copa Asiática, realizada el 2015 en Australia.

Quienes acompañaran a Mohammed Abdullah Hassan son sus compatriotas Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri. El zambiano Janny Sikazwe será el cuarto árbitro y el angolés Jerson Dos Santos el respaldo arbitral.

Mohammed Abdullah Hassan arbitrará el partido de Perú vs Francia en el estadio Central de Ekaterimburgo. El encuentro empezará a las 10 am (hora peruana).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO