Divertidos memes tras la goleada de Rusia vs Arabia Saudita [IMÁGENES]

Explosión de memes tras el partido de Rusia vs Arabia Saudita. El presidente Vladimir Putín y el entrenador Juan Antonio Pizzi son los principales protagonista de estos virales.

Explosión de memes tras el partido de Rusia vs Arabia Saudita. El presidente Vladimir Putín y el entrenador Juan Antonio Pizzi son los principales protagonista de estos virales.

Aquí encontrarás los memes más divertidos luego de la goleada 5 a 0 de Rusia a Arabia Saudita. Los locales demostraron supremacía en el partido inaugural de Rusia 2018.

Ninguno iba como favorito en este partido, incluso las apuestas apuntaban a un empate sin anotación alguna, pero los rusos salieron motivados y se vio en el resultado, este sorpresivo resultado generó una serie de imágenes graciosas que circulan principalmente en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Rusia 2018: Los memes más controversiales de la ceremonia de inauguración

Uno de los principales blancos de estos memes fue el técnico de Arabia Saudita y ex DT de Chile, Juan Antonio Pizzi, también las imperdibles mofas de la "interpretación" de la conversación que tuvieron Vladimir Putín y el rey de Arabia Saudita Salmán ben Abdelaziz al Saúd.

Los responsables de los tantos fueron Yuri Gazinski (minuto 12), Denis Chéryshev (minutos 43 y 90+1), Artiom Dziuba (minuto 71) y Aleksandr Sergeyevich Golobin (minuto 90+4).

Cabe mencionar que si desea mantenerse al tanto sobre las últimas noticias del Mundial Rusia 2018 no olvide visitar la web de La República, que informará las 24 horas al día con enviados especiales y la información confirmada sobre la selección peruana y sus próximos rivales. larepublica.pe/tag/mundial-rusia-2018

Con este triunfo en la apertura de Rusia 2018 no se quita la tradición de que el país anfitrión jamás ha perdido un encuentro inaugural contando las 21 ediciones del Mundial. A continuación, te dejamos los memes más picantes que dejó este primer partido.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO