Rusia 2018 en Facebook: canal de televisión anuncia que transmitirá el mundial en la red social

Importante canal de televisión de México señaló que consiguió poder transmitir el Mundial Rusia 2018 tras un acuerdo con Facebook

12 Jun 2018 | 22:31 h

Importante canal de televisión de México señaló que consiguió poder transmitir el Mundial Rusia 2018 tras un acuerdo con Facebook

Rusia 2018 se verá en Facebook. En un comunicado, Televisa anunció este martes que transmitirá los partidos del Mundial de Rusia 2018 a través de su cuenta de Facebook. Ello se dará tras un acuerdo con la red social. 

PUEDES VER: Así es como podrás ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet

"A la amplia gama de contenidos de la Copa FIFA Rusia 2018, que Televisa Deportes emitirá por televisión abierta, TV de paga, sitio web y app, se suma también Facebook, como una plataforma que complementa la oferta mundialista de Televisa para todas sus audencias", señala el texto. 

Y no solamente en Facebook. A la plataforma se adhieren Instagram, Twitter y Snapchat, donde cada usuario tendrá al alcance cada detalle de la competición. 

¿Qué más señala el comunicado? Televisa indicó que los usuarios podrán  conectarse a sus plataformas usando "máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales los fans podrán ponerse la playera de la selección mexicana, así como pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del fútbol, la del 'Perro' Bermúdez". 

 

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.

Te puede interesar