Pedro Troglio se rehusó a aceptar un pedido de Ricardo Gareca

Antes de irse de Universitario de Deportes, Pedro Troglio tuvo una conversación con Ricardo Gareca, quien le hizo un pedido especial.

Antes de irse de Universitario de Deportes, Pedro Troglio tuvo una conversación con Ricardo Gareca, quien le hizo un pedido especial.

Los rumores de que Pedro Troglio se iría de Universitario de Deportes llegó hasta los oídos de Ricardo Gareca, quien no dudó en mandarle un mensaje a su compatriota argentino para que no se vaya del Perú y que siga luchando para sacar adelante al conjunto crema; sin embargo, el pedido no fue aceptado.

"Siempre me juntaba con Gareca. Me escribió para pedirme que no me vaya. Me dijo quédate a pelearla", contó el extécnico de Universitario durante el programa “De Fútbol Se Habla Así”, aclarando que el estratega de la selección peruana le hizo ese pedido 5 o 6 semanas antes de que finalmente decidiera dejar la conducción del elenco ‘merengue’.

En otro momento del espacio que se transmite por DIRECTV Perú, Troglio volvió a expresar que no se quería ir de la ‘U’, pero debido a las circunstancias tuvo que hacerlo para no salir por la puerta falsa.

"No quería irme. Había encontrado mi lugar en el mundo. La 'U' era mi casa. Estábamos muy cómodos. Pero creí que era el momento ideal de hacerlo para dejar una puerta abierta, para que me recuerden por las cosas buenas y no forzar algo y cerrarme las puertas", señaló.

Por último, Pedro Troglio contó un secreto que tenía con Héctor Chumpitaz cuando llegó el momento de decirse adiós. "Voy a pecar de infidente, pero al momento de despedirnos se puso a llorar. Eso demuestra que algo bueno hemos hecho. Universitario fue para mí la chance de volver a dirigir a un grande, pero este no es un adiós definitivo", finalizó.

Te puede interesar