YouTube: Luchador más odiado de la UFC recibió 48 golpes en 58 segundos [VIDEO]

Rousimar Palhares, considerado el más odiado de las artes marciales mixtas por su mal comportamiento, recibió una brutal paliza por parte del ruso Aliaskhab Khizriev.

Rousimar Palhares, considerado el más odiado de las artes marciales mixtas por su mal comportamiento, recibió una brutal paliza por parte del ruso Aliaskhab Khizriev.

El luchador Aliaskhab Khizriev le dio a los fanáticos de la UFC lo que tanto esperaban: darle una brutal paliza a Rousimar Palhares, quien es considerado el peleador más odiado de las artes marciales mixtas debido a su mal comportamiento.

Como se puede ver en el video que fue subido a YouTube, el brasileño recibió 48 golpes en tan solo 58 segundos por parte del ruso, de 29 años, según información del diario Marca de España. El árbitro, al que los golpes ya estaba dañando seriamente la integridad de Palhares, decidió detener la pelea.

Esta lucha ya se había empañado luego de que Palhares, de 38 años, se presentara al pasaje en Moscú con mayor peso del permitido. Es por eso que si se llevaba la victoria, no hubiese hubiese sido un triunfo oficial, precisó MMA fighting.

Apenas Khizriev escuchó la campana, se abalanzó de inmediato sobre su rival y no le dio ningún respiro hasta que el árbitro diera por terminado el asalto. Cabe destacar que Rousimar Palhares no es del agrado de los fanáticos de la UFC debido a sus malas actitudes dentro del ring y por ser castigado por las autoridades.

Según indica el portal Infobae, “en el 2015 fue suspendido por dos años y multado con 40.000 dólares tras un combate en el que ‘picó’ los ojos de su rival Jake Shields, y luego mantuvo la sumisión por más segundos de lo necesario tras la rendición de su oponente”.

Te puede interesar