Facebook: hinchas uruguayos se burlan de Chile a 90 días del Mundial

A poco de iniciar el Mundial Rusia 2018, en Facebook hinchas vienen compartiendo los más singulares memes. Uno de ellos se ha robado la atención de todos.

13 Mar 2018 | 23:33 h

A meses del inicio del Mundial de Rusia de 2018, en redes sociales los hinchas son los más emocionados por ver a sus respectivos países disputar el torneo mundial. El evento, que en esta ocasión se celebrará en Rusia, apunta a ser uno de los más vistos de la historia. 

Pero así como los hinchas están ansiosos por ver a sus jugadores favoritos, estos no pierden la oportunidad para la creación de los más divertidos memes, los cuales los comparten en Facebook para el gusto de los fanáticos. 

PUEDES VER   En Facebook, se burlan de Chile para promocionar el repechaje de Perú [FOTO]

Una de las imágenes que se ha vuelto popular en Facebook corresponde al de la página, MOMO Uruguay, la cual viene recibiendo comentarios de todo tipo, por el meme que le han dedicado a la selección chilena de fútbol. 

Como se ve en la imagen compartida en Facebook, un mensaje simple, pero directo va dirigido a la selección chilena; la cual no pudo clasificar al Mundial. En la gráfica se lee "Faltan 90 días par el Mundial de Rusia 2018; salvo en Chile, que faltan 1580 días. Sí clasifican".
 

Los hinchas vienen comentando el mensaje del meme en Facebook; y son muchos los que han tomado con buen humor esta gráfica. "Gracias Momo. Saludos de Uruguay", "Creo que todos pensamos lo mismo" y " ¡Viva Colombia! Gracias hermanos uruguayos por el meme", son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación.

Amistoso de Perú 

El argentino Ricardo Gareca confirmó que la selección peruana jugará un partido amistoso contra Arabia Saudita, con miras a lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018. El encuentro tendrá lugar en Austria. 

La selección peruana comenzará en breve los entrenamientos para enfrentar a sus similares de Croacia e Islandia. El primero se realizará en Miami el 23 de marzo, mientras que el segundo se jugará en New Jersey el 26 de marzo. Ambos corresponden a fecha FIFA.

 

Te puede interesar