Claudio Pizarro marcó su primer gol con Colonia por Bundesliga [VIDEO]

Claudio Pizarro arrancó como titular en el duelo entre el Colonia y el Stuttgart por la fecha 25 de la Bundesliga. El 'Bombardero' anotó un golazo.

Claudio Pizarro arrancó como titular en el duelo entre el Colonia y el Stuttgart por la fecha 25 de la Bundesliga. El 'Bombardero' anotó un golazo.

¿Quiere estar en el Mundial de Rusia 2018? Este domingo, Claudio Pizarro anotó su primer gol con el Colonia en el marco de la jornada 25 de la Bundesliga. El delantero peruano puso el primero de su equipo apenas a los 7 minutos de la primera parte.

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, Pizarro, quien estaba completamente solo por el lado izquierdo, aprovechó un pase del japonés Yuya Osako para conectar el balón con su pierna izquierda y vencer al portero Zieler en los primeros minutos del primer tiempo.

El Colonia (antepenúltimo) apenas sumaba 17 unidades en la tabla de posiciones de la Bundesliga antes de que se dispute en el partido y necesitaba de manera urgente los 3 puntos para ponerse a 5 del Wolsburgo e intentar salir de la zona del descenso.

Cabe destacar que el pasado 17 de febrero, el 'Bombardero de los Antes' había hecho una anotación con su actual club; sin embargo, el tanto fue invalidado por el VAR debido a que se encontraba en fuera de juego.

De esta manera, Claudio Pizarro insiste en cumplir su sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018, a pesar de que no ha sido considerado en la primera convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos del 23 y 27 de marzo que tendrá la selección peruana ante Croacia e Islandia.

Te puede interesar