YouTube: Increíbles reacciones de Maradona tras cobro de penal a los 99 minutos [VIDEO]

En YouTube, Diego Armando Maradona se volvió viral por sus insólitas reacciones luego que, tras revisión del VAR, le cobraran un penal a favor a su en el minuto final.

3 Mar 2018 | 14:18 h

Diego Armando Maradona, al igual que en su etapa como jugador, sigue acaparando la atención del mundo futbolero con sus ocurrencias como técnico. Esta vez, el técnico argentino ‘se volvió loco’ tras una jugada que se dio en los minutos finales del partido entre Fujairah SC y Dibba Al Hisn por la liga de segunda división de Emiratos Árabes Unidos.

Resulta que a los 96 minutos, el conjunto de Maradona dispuso de una pelota parada en la que el guardameta rival cometió penal. El árbitro, dubitativo por la jugada, tuvo que recurrir al VAR para tomar una decisión, esto mientras la impaciencia y el ruego del ‘Pelusa’. Finalmente, se decidió señalar el punto de penal y la ejecución se dio a los 99 minutos.

PUEDES VER Maradona revela hace cuánto tiempo no consume drogas [VIDEO]

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, uno de los dirigidos por Diego Maradona falló el penal y provocó el desconsuelo total de su entrenador, quien no podía creer cómo la victoria se les fue de las manos, ya que en ese momento iban empatados 2 a 2.

El Fujairah SC es el único invicto de la Segunda División de ese país y, de haber conseguido el triunfo, se hubieran puesto en el primer lugar de la tabla de posiciones. No obstante, las increíbles reacciones de Maradona durante la determinación del árbitro y luego del penal quedarán en la retina de los aficionados.

Te puede interesar