Varsky sobre Luis Garro: "Es una autopista sin peaje"

El periodista argentino no dudó en dar su opinión sobre algunos jugadores, además de resaltar la superioridad de un equipo.

2 Mar 2018 | 12:58 h

Para Juan Pablo Varsky está claro, ayer “Boca fue más que Alianza.” Así lo expresó en su cuenta de Twitter tras en ansiado enfrentamiento entre el club argentino Boca Juniors, y el peruano Alianza Lima el cual termino en un empate de 0-0.

El periodista deportivo opinó que el lado izquierdo del cuadro argentino, ocupado por Frank Fabra y Edwin Cardona generaron las mejores oportunidades de gol para el equipo ‘xeneize’. Además, calificó que el defensa central, Miguel Araujo cumplió un “partido soberbio”.

PUEDES VER Rusia 2018: conoce cómo conseguir el álbum Panini de forma gratuita

Pero no se puede decir lo mismo de los comentarios que hizo refiriéndose al lateral derecho de los ‘blanquiazules’, Luis Garro al cual calificó como “una autopista sin peaje”.

"Cada vez que combinaron Fabra y Cardona, Boca estuvo a punto de convertir. La espalda de Garro fue una autopista sin peaje", señaló el analista deportivo mediante un tweet.

El análisis hecho por el periodista y comentarista se asemeja al que hicieron los jugadores después del partido. Cardona y Tevez admitieron que a pesar del empate y de no haber jugado tan bien, fue su equipo el que merecía haberse llevado la victoria en el Estadio Nacional.

Te puede interesar