Alianza Lima: Leao Butrón y un peculiar pedido a Gustavo Barros Schelotto

El experimentado arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, le envió un mensaje al mellizo Gustavo Barros Schelotto, a horas del partido ante Boca Juniors.

1 Mar 2018 | 9:39 h

Queda muy poco para que Alianza Lima dispute su primer partido de Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, y los futbolistas ya están listos para iniciar con pie derecho el certamen internacional.

Leao Butrón, el experimentado arquero blanquiazul, se dio un tiempo para conversar con el portal argentino Olé. En la entrevista explicó las sensaciones del plantel y hasta le envió un peculiar mensaje al hermano de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Boca Juniors: increíbles cuotas en las casas de apuestas

“Estamos yendo de menos a más pero nos está costando mucho”, advirtió Butrón, para luego añadir que “han tenido errores muy puntuales y eso hace que la gente no confíe al 100%” en el equipo todavía.

Según el golero, es una “lástima” que Boca Juniors llegue en este momento y que, esté o no Carlos Tévez, cualquier jugador del elenco argentino puede hacer daño a la defensa íntima.

En otro momento de la entrevista, decidió hablar sobre Gustavo Barros Schelotto, con quien alguna vez jugó.

“Tenemos buena relación, las veces que nos hemos cruzado cuando estaba en Peñarol o incluso en Argentina hemos hablado. Para esta ocasión no charlamos todavía pero le voy a pedir que me separe una camiseta”, indicó.

Butrón fue claro en señalar que para Alianza Lima será un riesgo “salir a buscar el partido”, por lo que, al inicio, “sería bueno esperar a Boca y aprovechar los espacios”.

Te puede interesar