ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Deportes

Campeón del mundo con España podría reemplazar a Guerrero en Flamengo

La Republica
Jostein Canales

A la espera del fallo sobre el caso de Paolo Guerrero, el Flamengo tiene la intención de desembolsar un buen dinero para fichar un delantero español de nivel.

En estos días se ha especulado mucho sobre quién podría reemplazar a Paolo Guerrero si es que el Comité de Apelaciones de la FIFA mantiene la sanción de un año. Ante esto, en Brasil han informado que el reemplazante del artillero peruano será un delantero que salió campeón del mundo con España en el 2010: Fernando Torres.

Debido al poder económico que tiene el Flamengo, no es descabellado pensar que algún delantero ‘top’ de Europa se ponga la rojinegra. A pesar de su interés por seguir contando con los servicios del goleador de la selección peruana, el ‘Mengao’ necesita a un delantero para poder sustituirlo.

PUEDES VER Paolo Guerrero: fallo del Tribunal de Apelaciones podrá conocerse desde el miércoles

El ‘Niño’, de 33 años, reveló hace unos días al diario AS que no piensa irse a otro club en el mercado de invierno, sin embargo, sus palabras no podrían contra un gran contrato que significaría un nuevo impulso para él y volver a aparecer entre los delanteros más peligrosos del fútbol.

Fernando Torres no atraviesa por un buen momento en el Atlético de Madrid, ya que no es tomado en cuenta por el técnico Diego Simeone. A pesar de ello, el ‘Cholo’ sabe que puede ser utilidad y eso podría ser el motivo de su estancia en el cuadro ‘Colchonero’.

Cabe destacar que Simeone tendrá dos nuevos refuerzos cuando comience el 2018: Diego Costa y Vitolo. ambos atacantes. Eso pondría en una situación incómoda al español, quien no solo tendrá que pelear el puesto con ellos, sino también con Griezmann, Gameiro y Correa.