Colombia

Resultados Lotería de Cundinamarca EN VIVO HOY, 13 de enero 2025: números ganadores del último sorteo vía Canal 1

Sigue en vivo la transmisión de la Lotería de Cundinamarca este lunes 13 de enero de 2025 y descubre los números ganadores del sorteo 4733 por el Canal 1. El juego inicia a las 10.25 p. m.

La Lotería de Cundinamarca sortea un premio mayor de 6.000 millones de pesos todos los lunes. Foto: composición LR / Freepik
La Lotería de Cundinamarca sortea un premio mayor de 6.000 millones de pesos todos los lunes. Foto: composición LR / Freepik

Sigue la transmisión de la Lotería de Cundinamarca EN VIVO HOY, lunes 13 de enero de 2025, y descubre los números ganadores del sorteo 4733. Los resultados serán anunciados en todo el país a través de Canal 1, donde podrás verificar si ganaste el premio mayor de 8.000 millones de pesos.

Para confirmar los números y saber si tu billete resultó ganador, consulta la página web de La República y el sitio oficial de la Lotería de Cundinamarca, reconocido como uno de los sorteos más populares de Colombia.

TE RECOMENDAMOS

LIMA DE ANTAÑO VS. LIMA MODERNA| QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO

Resultados Lotería de Cundinamarca hoy, 13 de enero 2025: ¿qué cayó el último sorteo?

  • Números ganadores: 9 - 6 - 8 - 1
  • Serie: 133

Resultados Lotería de Cundinamarca, 7 de enero 2025: ¿qué cayó el último sorteo?

  • Números ganadores: 2 - 0 - 5 - 0
  • Serie: 067

Horario Lotería de Cundinamarca hoy

La Lotería de Cundinamarca se juega todos los lunes a partir de las 10.25 p. m., hora de Colombia.

Lo más visto
Lo último
Resultados Lotería de Boyacá, 13 de enero: revisa AQUÍ los números ganadores del sorteo 4502

Resultados Lotería de Boyacá, 13 de enero: revisa AQUÍ los números ganadores del sorteo 4502

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Loterías y Sorteos

Aniversario de Lima: ¿quién eligió realmente el nombre de la ciudad? La verdad detrás de su origen

¿Cómo se llama el año 2026 en Perú y por qué cada año recibe un nombre distinto?

Pavo, Guirnalda, Duende y Brindis: Reniec publica lista de nombres de peruanos inspirados en la Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno