Cultural

Mago George y Christian Ysla nos dieron una muesta de su espectáculo de ilusión en el CC PUCP | VIDEO

Célebre ilusionista peruano y actor intgrante de "Los Juanelos" visitaron la redacción de LaRepublica.pe para conversar sobre "El mago soy yo... también", espectáculo de humor y magia que está de temporada en el Centro Cultural PUCP.

Mago George y Christian Ysla nos dieron una muesta de su espectáculo de ilusión en el CC PUCP | VIDEO
Mago George y Christian Ysla nos dieron una muesta de su espectáculo de ilusión en el CC PUCP | VIDEO

Durante dos décadas, el Mago George se ha consagrado como el mago peruano de mayor reconocimiento en el país y el extranjero.

Su arte y espectáculos lo han llevado por más de 20 países y su magia ha sido vista en más de 50 canales de televisión peruana y extranjera, entre los que destacan cadenas de televisión internacional como Telemundo, The Weather Channel, CNN, France 4, Discovery Channel, Univisión y Mega TV.

TE RECOMENDAMOS

ADRIÁN VILLAR ANTE LA JUSTICIA: HOY SE DEFINE SU FUTURO | CASO LIZETH MARZANO | FUERTE Y CLARO

PUEDES VER: Hilarante parodia de episodio en el que PPK llamó "ignorante" a periodista

George ha sido reconocido como un gran creativo de la magia, ha inventado decenas de efectos mágicos para magos profesionales alrededor del mundo incluyendo los prestigiosos ilusionistas David CopperfieldCriss Angel y Dynamo. Para celebrar dos décadas de actividad, en compañía del actor e improvisador teatral Christian Ysla, y bajo el hilo dramatúrgico de Gonzalo Rodríguez Risco, ha desarrollado el espectáculo "El mago soy yo... también".

De esta manera, Jorge Luis Larrabure (nombre real del mago), pone en escena parte de su repertorio global que cuaja de manera hilarante con las intervenciones de Ysla. Así, construyen el espectáculo que busca mostrarle a los asistentes que todos pueden desarrollar el arte de hacer magia, a cualquier edad y en cualquier condición. 

Puedes ver la transmisión, con la magia del Mago George y la hilarante intervención de "Criss Angel" en este enlace

"El Mago soy yo... también" se presentará en 12 únicas funciones todos los martes y miércoles de Junio y Julio a las 8:00 pm desde el primero de Junio hasta el 12 de Julio en el Teatro del Centro Cultural de La Universidad Católica.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona se quedó a un gol de la épica: derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, pero fue eliminado de la Copa del Rey

Juliana Oxenford critica al presidente Balcázar: “También tiene sus visitadoras o las tenía por lo menos”

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

Cultural

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Pobre gente de París, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford critica al presidente Balcázar: “También tiene sus visitadoras o las tenía por lo menos”

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología