Cultura Asiática

Kim Hyun Joong será papá otra vez: esposa del actor de “Boys over flowers” está embarazada

“Deseo vivir como un buen padre”, expresó el recordado ‘Jihoo’ de “Boys over flowers”. Kim Hyun Joong, líder de SS501, se casó en la primera mitad del 2022.

Kim Hyun Joong es una de las figuras más conocidas del Hallyu en Latinoamérica. Foto: Henecia/Naver
Kim Hyun Joong es una de las figuras más conocidas del Hallyu en Latinoamérica. Foto: Henecia/Naver
Cultura Asiática  LR

La esposa de Kim Hyun Joong está embarazada. El 21 de julio, el recordado ‘Jihoo’ de “Boys over flowers” confirmó que será padre en declaraciones a medios coreanos. El actor y exidol de k-pop registró su matrimonio entre febrero y junio de este año.

Según un reporte de Daily Sports, la madre está a la mitad del tiempo de gestación y acude a sus controles de salud en preparación para recibir a su bebé. A través de una conversación telefónica, el medio verificó la información con el protagonista de “Playful kiss”.

El embarazo de mi esposa está confirmado y he recibido felicitaciones de mi familia y la gente de mi entorno”, expresó el famoso de 36 años. “Solo deseo vivir como un buen padre, así como una vida ganada por esfuerzo. Les pido que envíen bendiciones para mi esposa y mi bebé”, agregó.

Kim Hyun Joong anunció su matrimonio en febrero del 2022, en medio de un concierto presencial y en línea. Luego, en junio, reveló que ya había registrado su unión ante la ley.

Kim Hyun Joong se concentra en su carrera como cantante solista. Foto: tvDaily

Comunicado de la agencia de Kim Hyun Joong

La agencia de representación HENECIA, a cargo de las actividades de Kim Hyun Joong, hizo oficial el anuncio con un comunicado público.

“Estas son buenas noticias para la familia de Kim Hyun Joong. Él está esperando la llegada de una nueva vida con precaución, gratitud y emoción. Pedimos su apoyo sincero y buenos deseos para su vida”, se lee en el texto.

“Como es un tema relacionado a la vida privada del artista, pedimos evitar especulaciones o excesivo interés en consideración a su esposa, quien no es figura pública”, concluyó la agencia.

Kim Hyun Joong confirma embarazo de su esposa. Foto: tv Daily

¿Quién es la esposa de Kim Hyun Joong?

El otrora líder de SS501 no ha revelado la identidad de su esposa, pues es una persona que no pertenece al mundo del espectáculo. No obstante, Kim Hyun Joong contó que se trata de alguien que lo apoyó en sus momentos difíciles y además es en realidad su primer amor.

Kim Hyun Joong revela que se casó por civil. Foto: YouTube

¿Cómo fue el anuncio de matrimonio de Kim Hyun Joong?

En febrero del 2022, Kim Hyun Joong celebró un concierto presencial y virtual. En medio del show, el idol abrió su corazón y expresó que tenía planes de casarse con su novia. Los fans presentes en el auditorio se sorprendieron, pero felicitaron con aplausos al cantante.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tiene Kim Hyun Joong?

Esta es la segunda vez que Kim Hyun Joong se convierte en papá. El famoso tuvo un hijo a inicios del 2015 con Miss Choi, quien era su novia en ese entonces y con quien pasó un extenso conflicto legal. En 2018, Kim declaró que incluso entonces no había podido conocer a su primogénito.

Kim Hyun Joong en “Boys over flowers”

Aunque ya pertenecía al grupo k-pop SS501, Kim Hyun Joong saltó a la fama internacional con su participación en el k-drama “Boys over flowers” al interpretar a Ji Hoo, el fiel amigo de Jan Di, quien en su momento fue su interés amoroso.

Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo en "Boys over flowers". Foto: KBS

Kim Hyun Joong en “Playful kiss”

Cómo olvidar el protagónico de Kim Hyun Joong en la serie coreana “Playful kiss”. Aunque el drama genera variedad de opiniones, es un clásico que fue parte de la difusión del Hallyu en Latinoamérica.

Lazy loaded component

Otras dramas de Kim Hyun Joong

Su repertorio de dramas abarca 10 series, incluyendo a “BOF”, “Playful kiss”, varias series donde hizo cameos y una producción de hace 10 años que nunca fue emitida.

  • “That moment when time stops” (2018)
  • “Inspiring generation” (2014)
  • “City conquest” (2012, cancelada)
  • “Dream high” (2011, cameo)
  • “Playful kiss” (2010)
  • “Boys over flowers” (2009)
  • “Spotlight” (cameo, 2008)
  • “Hotelier” (cameo, 2007)
  • “Nonstop 5″ (cameo, 2005)
  • “Can love be refilled?” (2005).

Kim Hyun Joong en “That moment when time stops”. Foto: Naver

Kim Hyun Joong en SS501

Uno de los grupos más populares en de la segunda generación del k-pop fue SS501. La boyband conformada por 5 integrantes contó con la participación de Kim Hyun Joong como el líder y hasta la fecha sus seguidores recuerdan con cariño éxitos musicales como “Love like this”, “Love ya”, “Deja vu”, entre otros.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en Instagram

Encuentras al también músico en Instagram como @hyunjoong860606. Más de 2 millones de usuarios siguen a la estrella coreana.

Kim Hyun Joong en Instagram. Foto: @hyunjoong860606

Kim Hyun Joong en YouTube

El artista también comparte novedades en YouTube. Su canal oficial es KIM HYUN JOONG.official. El mismo suma casi 2 millones de suscriptores.

Lazy loaded component

¿Kim Hyun Joong dejó SS501?

SS501 nunca se separó oficialmente; sin embargo, el grupo está en hiatus desde el 2010. Por su parte, Kim Hyun Joong comenzó con éxito su carrera como solista en 2011 con “Break down”.

Kim Hyun Joong: Break Down

Kim Hyun Joong en Perú

Es una de las celebridades que más veces ha venido a Perú. Kim Hyun Joong ha pisado suelo peruano en tres oportunidades. La primera vez fue con su fanmeeting tour del 2013.

El saludo de Kim Hyun Joong a Perú fue uno de los comentados momentos del ensayo de Prism Time. Foto: composición LR/KHJ